♥ BIENVENIDO A MI PÁGINA WEB DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS ♥

Aquí encontrarás un poco de información de los protagonistas


DAMON SALVATORE (IAN SOMERHALDER)
Damon, es uno de los protagonistas de la serie, hermano de Stefan Salvatore, nació en los años 1800s. A pesar de ser aparentemente frío, sarcástico e irónico, podemos ver como saca su lado tierno con Elena, su mejor amigo Alaric y en pocas ocasiones con Stefan. Nació en Mystic Falls y con los años, volvió allí en busca de su hermano Su papel es fundamental en las 8 temporadas, y a pesar de haber estado enamorado de Katherine Pierce antes de convertirse en vampiro, y haberle roto el corazón, ya que ella está enamorada de Stefan, puede que la historia se repita o no, cuando aparece Elena, una replica de la ex de ambos hermanos, pero a diferencia de Katherine, ella es humana, ¿que pasará?


STEFAN SALVATORE ( PAUL WESLEY)
Stefan, otro de los protagonistas, pero que pasa a un segundo plano a partir de la cuarta temporada, es hermano de Damon Salvatore, nación en los años 1800s. Aunque parezca el más cariñoso de los dos, tiene sus malos momentos, en los que las ganas por matar se apoderan de él, y se convierte en el depredador. Aparte de la historia con Elena y Katherine, puede que más alante conozco a su verdadero amor. Tiene un pasado muy oscuro, donde conoció a Klaus, un vampiro original. Su mejor amiga es Lesly, que consigue reemplazarla por Caroline, mejor amiga de Elena.

ELENA GILBERT (NINA DOBREV)
Elena, exprotagonista, ya que en la sexta temporada desaparece hasta el último capítulo, aunque siempre fue mencionada en la serie y querida por todos los espectadores. Ella es muy alegre y cariñosa, pese a haber perdido a sus padres en un accidente de tráfico con ella dentro y haber sido salvada por Stefan. Sus mejores amigas son Caroline y Bonnie. Y tiene un hermano, Jeremy, quien matiene una relación con la bruja Bennet (Bonnie) Mantuvo una relación con Matt, y en la primera temporada la mantiene con Stefan, aunque Damon, siga intentando enamorarla, ¿lo conseguirá?



RECOPILACIÓN DE LOS QUE CONSIDERO LOS MEJORES MOMENTOS

AQUÍ TIENES TRAILERS DE TODAS LAS TEMPORADAS